Blog

Últimas noticias y artículos de Intertrading ZF, Bodegas y Almacenamiento Zona Franca Bogotá.

INTERTRADING Zf adquiere la certificación BASC

Home - Almacenamiento Mercancías - INTERTRADING Zf adquiere…

certificado basc intertrading

INTERTRADING Zf adquiere la certificación BASC

INTERTRADING Zf adquiere la certificación BASC. INTERTRADING ZF, bodegas y almacenamiento Zona Franca Bogotá, ha adquirido la certificación BASC por el cumplimiento de su norma y estándares internacionales de protección, al promover una cultura de seguridad en las actividades del comercio local e internacional, para minimizar el riesgo de contrabando, el tráfico ilegal y otros delitos en la cadena de suministro. Hoy en día, la Certificación BASC es tan importante como una Certificación de Calidad ISO.

INTERTRADING ZF ha sido evaluada y aprobada con respecto a la Norma y Estándares Internacionales BASC.  BASC, programa de carácter voluntario, otorga una certificación que confirma el trabajo de control en todos los procesos productivos, empaque, embarque y de transporte de la carga que va con destino al exterior, garantizando que la carga no tiene posibilidades de contaminación (contrabando y drogas ) en ninguna etapa hasta llegar al destino final.

El certificación BASC está destinado a empresas que se dedican al mercado exportador. La norma es avalada por el Gobierno colombiano, la aduana americana , la aduana francesa, próximamente la aduana española y todas las entidades que en Colombia tienen que ver con el comercio Exterior.

basc intertrading

 

Como puede verse, el BASC es un programa de cooperación entre el sector privado y organismos nacionales y extranjeros creado para fomentar un comercio internacional SEGURO y evitar el contrabando de mercancías y narcóticos. El Programa BASC incentiva el comercio exterior, incrementa los mercados, fomenta la cooperación internacional, reduce el riesgo de las cargas, fomenta la productividad y optimiza los procesos y operaciones logísticas de la cadena de comercio exterior.

INTERTRADING ZF, bodegas y almacenamiento Zona Franca Bogotá, tiene como misión satisfacer las necesidades logísticas integrales como: almacenamiento, usuario industrial de servicios, agenciamiento aduanero, transporte nacional e internacional, asesorías en comercio internacional. a sus clientes en Colombia y alrededor del mundo, brindando un servicio personalizado profesional aprovechando las ventajas del régimen franco para obtener beneficios cualitativos y cuantitativos que permitan un crecimiento continuo para nuestros clientes, empleados, colaboradores y socios.

INTERTRADING ZF ha incursionado en el manejo de proyectos importantes en diversas aéreas. Así, destaca en el Sector Petrolero, de Comunicaciones y Electrónica, además de Blindaje y diferentes maquilas para entidades del gobierno.

Equipo profesional en bodegas y almacenamiento Zona Franca de Bogotá.

¡¡¡Ponte en contacto con INTERTRADING ZF, bodegas y almacenamiento Zona Franca Bogotá!!!

Es importante compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email