Quiénes Somos

Intertradig ZF S.A.S. Empresa de Servicios Logísticos y compañía calificada como usuario industrial de servicios.

Quiénes somos

INTERTRADING ZF S.A.S. Compañía calificada como Usuario Industrial de Servicios.

Intertrading ZF S.A.S. fue fundada en 2004 como una empresa de servicios logísticos en la Zona Franca Bogotá, para prestar asistencia como Usuario Industrial de Servicios y primordialmente a compañías exportadoras.

En el mes de enero de 2004 se constituyó Intertrading ZF LTDA, como una compañía calificada “Usuario Industrial de Servicios”, siendo gestores de esa iniciativa la gerente sus Socios, profesionales en comercio internacional con una gran trayectoria en el sector privado y experiencia de más de 20 años en el Comercio Exterior Colombiano y especializados en la figura de Zona Franca. Intertrading ZF es pionera en el manejo del Usuario Industrial de Servicios en la Zona Franca Bogotá y hasta el momento han seguido innovando con gran éxito en esta actividad.

Poco a poco, inició un proceso de integración, creando para ello un departamento de aduanas, dedicado a realizar todos los trámites de Agenciamiento aduanero para importación y exportación de mercancías, desarrollando alianzas estratégicas con agentes de carga y trasportadores e incorporando los recursos necesarios para un manejo adecuado de las mercancías, para ir escalando posiciones en el mercado colombiano y llegar a constituirse hoy en día como uno de los Usuarios de Zona Franca más reconocidos y prestigiosos en el mercado.

Aprovechando las ventajas del régimen franco, IIntertrading ZF ha incursionado en el manejo de proyectos importantes en diferentes aéreas como son: Sector Petrolero, Comunicaciones, Electrónica, Blindaje, y diferentes maquilas para entidades del gobierno.

Ofrecemos y garantizamos un servicio integral, ético y profesional de la operación, caracterizado por un manejo de confidencialidad, gran confiabilidad, alta tecnología, efectividad y atención personalizada, enfocados siempre al desarrollo de la solución logística para la satisfacción de nuestros clientes.

NUESTRO PERSONAL

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, en el área del Comercio Exterior y Operaciones Logísticas en general. Disponemos de personal comprometido con el mejoramiento continuo, lo cual se traduce en la flexibilidad, sistematización y confiabilidad de los procesos; estas condiciones nos permiten brindar al cliente oportunamente la trazabilidad y valores agregados de calidad a sus productos. La excelencia del servicio y los valores organizacionales de nuestro personal que se consolidan como la motivación más importante para crecer como empresa.

100

% Profesionalidad

100

% Fiabilidad

100

% Alta tecnología

100

% Compromiso

Clientes satisfechos