Blog

Últimas noticias y artículos de Intertrading ZF, Bodegas y Almacenamiento Zona Franca Bogotá.

Bodegas y almacenamiento mercancías Zona Franca Bogotá

Home - Almacenamiento Mercancías - Certificación de Operaciones…

Zona Franca Bogotá

Certificación de Operaciones Bioseguras a la Zona Franca Bogotá

Icontec otorga la certificación de Operaciones Bioseguras a la Zona Franca de Bogotá. El Instituto de Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec) certificó la Zona Franca de Bogotá con una calificación de 100% debido a su cumplimiento con las normas de bioseguridad en medio de la crisis. El instituto aseguró que la zona maneja buenas prácticas al momento de mitigar, controlar, evitar la propagación y manejar de forma correcta los retos causados por la pandemia.

La Zona Franca tuvo que hacer frente a dichos retos modificando el trabajo de sus colaboradores, el cual empezó a ser remoto; sin embargo, también hizo adecuaciones en los espacios de trabajo, facilitación de transporte y flexibilización de los horarios laborales. Los empresarios de la zona apostaron por la protección de sus trabajadores mientras garantizaban el crecimiento económico del país.

Por esta razón, se está retomando de forma gradual la normalidad. Según Icontec, la reactivación será posible gracias al trabajo de los empresarios por preservar la salud de sus colaboradores, además de promover el uso de tapabocas, lavado continuo de manos y desinfección de espacios.

‘’Como administración del parque estamos totalmente comprometidos en el acatamiento e implementación de todas las medidas de bioseguridad, las cuales han sido complementadas de manera proactiva por cada una de las empresas de La Zona Franca de Bogotá. Esta dinámica de compromiso colectivo nos ha permitido mitigar de manera sustancial la propagación del coronavirus, manteniendo las operaciones sin ninguna interrupción y logrando salir adelante como colectivo humano y empresarial ante este gran reto que estamos enfrentando”, aseguró Alexis Castillo, director de servicios en la Zona Franca de Bogotá.

Castillo también resaltó que la zona “aportará todos los esfuerzos necesarios” para continuar siendo el parque industrial y tecnológico más competitivo del país.

INTERTRADING ZF

INTERTRADING ZF  es una compañía calificada como usuario industrial de servicios, beneficiándose las empresas importadoras y exportadoras que utilicen materias primas importadas en sus procesos, por medio de procesamientos parciales y totales, dentro o fuera de la zona franca, como son: Transformación, Complementación, Ensamble de bienes y Maquila.

Nuestra compañía cuenta con bodegas y almacenamiento de mercancías en la Zona Francas de Bogotá. En nuestras instalaciones, usted podrá realizar cualquier tipo de iniciativa comercial y de transformación de sus productos según las necesidades de su empresa. Puede ver todos nuestros servicios en Zona Franca aquí.

Nuestras instalaciones y oficina principal se encuentran ubicadas en la Zona Franca de Bogotá. Contemos con alianzas estratégicas en las principales regiones del País y con la certificación BASC ( Business Alliance for Secure Commerce), alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales.

Brindamos a nuestros clientes:

  1. SERVICIO INTEGRAL: Ofrecemos y garantizamos un servicio integral, ético y profesional de la operación.
  2. CONFIDENCIALIDAD: Gran confiabilidad, alta tecnología, efectividad y atención personalizada.
  3. PROFESIONALIDAD.

Bodegas y almacenamiento Zona Franca Bogotá. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados. ¡¡¡Ponte en contacto con INTERTRADING ZF, bodegas y almacenamiento Zona Franca Bogotá!!!

Certificación de Operaciones Bioseguras a la Zona Franca Bogotá. Noticia tomada de: https://www.larepublica.co/

Es importante compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email