Blog

Últimas noticias y artículos de Intertrading ZF, Bodegas y Almacenamiento Zona Franca Bogotá.

Almacenamiento Vacuna COVID, Zona Franca Bogotá

Home - Almacenamiento Mercancías - Almacenamiento Vacuna COVID,…

Almacenamiento Vacuna COVID

Almacenamiento Vacuna COVID, Zona Franca Bogotá

Almacenamiento Vacuna COVID, Zona Franca Bogotá.  Con más de 3.000 m2 de bodega de almacenamiento, INTERTRADING ZF es una de las empresas de servicios logísticos para el almacenamiento y la distribución de la vacuna contra el coronavirus COVID 19 en Colombia.

Desde la bodega en zona franca, lugar en el que se hace la logística necesaria, se han distribuido las vacunas entre los 32 departamentos, para lo que fue necesario adelantar esfuerzos en seguridad industrial, perimetral y en el reforzamiento de los sistemas de apoyo para gestionar cualquier tipo de riesgo.

La Zona Franca de Bogotá se destaca entre múltiples razones por las certificaciones en el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 y la ISO 28001:2007, norma orientada a la gestión de la seguridad de la cadena de suministro; la disponibilidad de servicios como aduana en sitio; operación 24/7, la operación logística in house; el control de operaciones a través del software propio ‘Piciz’ utilizado por 42% del total de las zonas francas en Colombia; y la ejecución de importantes inversiones en iluminación, seguridad y sistemas eléctricos con el objetivo de mantener actualizados los sistemas del parque y responder a las necesidades de los usuarios.

También cuenta con un sistema de suministro de energía robusto y confiable que fue previamente fue coordinado con Codensa de forma tal que aseguramos la continuidad del suministro, tan vital para la hiper-congelación con que se deben almacenar estos medicamentos.

Almacenamiento vacuna COVID

INTERTRADING ZF

Es una compañía calificada como usuario industrial de servicios, beneficiándose las empresas importadoras y exportadoras que utilicen materias primas importadas en sus procesos, por medio de procesamientos parciales y totales, dentro o fuera de la zona franca, como son: Transformación, Complementación, Ensamble de bienes y Maquila.

Nuestra compañía cuenta con bodegas y almacenamiento de mercancías en la Zona Francas de Bogotá. En nuestras instalaciones, usted podrá realizar cualquier tipo de iniciativa comercial y de transformación de sus productos según las necesidades de su empresa. Puede ver todos nuestros servicios en Zona Franca aquí.

Nuestras instalaciones y oficina principal se encuentran ubicadas en la Zona Franca de Bogotá. Contemos con alianzas estratégicas en las principales regiones del País y con la certificación BASC ( Business Alliance for Secure Commerce), alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales.

Brindamos a nuestros clientes:

  1. SERVICIO INTEGRAL: Ofrecemos y garantizamos un servicio integral, ético y profesional de la operación.
  2. CONFIDENCIALIDAD: Gran confiabilidad, alta tecnología, efectividad y atención personalizada.
  3. PROFESIONALIDAD.

Bodegas y almacenamiento Zona Franca Bogotá. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados. ¡¡¡Ponte en contacto con INTERTRADING ZF, bodegas y almacenamiento Zona Franca Bogotá!!!

Noticia tomada de: https://www.larepublica.co/

Es importante compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email