Blog

Últimas noticias y artículos de Intertrading ZF, Bodegas y Almacenamiento Zona Franca Bogotá.

Zona Franca Bogotá refuerza su infraestructura | Intertrading

Home - Almacenamiento Mercancías - Zona Franca Bogotá…

Zona Franca Bogotá

Zona Franca Bogotá refuerza su infraestructura

Zona Franca Bogotá refuerza su infraestructura. Con un hotel y data center, la Zona Franca de Bogotá reforzó su infraestructura.

El Zetta DC Complex es una de las infraestructuras más importantes llevada a cabo por el Grupo ZFB, que gerencia la Zona Franca de Bogotá. Este es un complejo de centros de datos flexible y se encuentra instalado en una edificación de 9.738 metros cuadrados construidos. En este complejo, ubicado en sus instalaciones de Fontibón, la organización invirtió cerca de $150.000 millones.

“Colombia se está posicionando como un importante referente de data centers en la región. Por eso, diseñamos un complejo de clase mundial: Zetta Data Center Complex, es un producto de varios años de trabajo del Grupo ZFB para el desarrollo del sector”, comenta Juan Pablo Rivera, CEO del Grupo ZFB.

Por su parte, los grupos empresariales Oikos y Contempo desarrollaron en esta zona franca de Colombia un proyecto hotelero en el cual invirtieron cerca de $28.000 millones. Consta de 87 habitaciones, espacios para work office, un salón de juegos y gimnasio, entre otros.

Noticia tomada de: https://www.larepublica.co/

INTERTRADING ZF

INTERTRADING ZF  es una compañía calificada como usuario industrial de servicios, beneficiándose las empresas importadoras y exportadoras que utilicen materias primas importadas en sus procesos, por medio de procesamientos parciales y totales, dentro o fuera de la zona franca, como son: Transformación, Complementación, Ensamble de bienes y Maquila.

Nuestra compañía cuenta con bodegas y almacenamiento de mercancías en la Zona Francas de Bogotá. En nuestras instalaciones, usted podrá realizar cualquier tipo de iniciativa comercial y de transformación de sus productos según las necesidades de su empresa. Puede ver todos nuestros servicios en Zona Franca aquí.

Nuestras instalaciones y oficina principal se encuentran ubicadas en la Zona Franca de Bogotá. Contemos con alianzas estratégicas en las principales regiones del País y con la certificación BASC ( Business Alliance for Secure Commerce), alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales.

Brindamos a nuestros clientes:

  1. SERVICIO INTEGRAL: Ofrecemos y garantizamos un servicio integral, ético y profesional de la operación.
  2. CONFIDENCIALIDAD: Gran confiabilidad, alta tecnología, efectividad y atención personalizada.
  3. PROFESIONALIDAD.

Bodegas y almacenamiento Zona Franca Bogotá. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados. ¡¡¡Ponte en contacto con INTERTRADING ZF, bodegas y almacenamiento Zona Franca Bogotá!!!

Es importante compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email