Blog

Últimas noticias y artículos de Intertrading ZF, Bodegas y Almacenamiento Zona Franca Bogotá.

Zona Franca Bogotá, 25 años conectando Colombia con negocios mundo

Home - Almacenamiento Mercancías - Zona Franca Bogotá…

Zona Franca Bogotá celebra 25 años conectando Colombia con negocios mundo

Zona Franca Bogotá celebra 25 años conectando Colombia con negocios mundo. Hace 25 años nació y se desarrolló, en un terreno de 90 hectáreas, el parque industrial Zona Franca de Bogotá. Su propósito: conectar a Colombia con los negocios del mundo.

Bajo la gerencia y administración de la Zona franca de Bogotá S.A.- Usuario Operador, actualmente esta iniciativa cuenta con cerca de 395.000 m2 de áreas construidas y 196 empresas usuarias -que realizan más de 260 mil transacciones de comercio exterior anuales y generan cerca de 30 mil empleos directos y 25 mil indirectos-.

Es el parque industrial, de servicios y tecnología más importante de Colombia, en donde desde micro hasta grandes empresas de diversos sectores han contribuido con el desarrollo económico del país.

Para los próximos años, el Grupo ZFB cuenta con un ambicioso Plan de Desarrollo, con una inversión cercana a los $260 mil millones, en proyectos como la ampliación de terrenos de la Zona Franca de Bogotá, el desarrollo de un nuevo parque industrial sin incentivos de zona franca; la construcción, arriendo y operación de data centers y la transformación digital de zonas francas y parques industriales con las nuevas versiones del software de gestión Piciz, entre otros.

Puedes seguir leyendo la noticia en: https://www.elnuevosiglo.com.co/

INTERTRADING ZF

INTERTRADING ZF  es una compañía calificada como usuario industrial de servicios, beneficiándose las empresas importadoras y exportadoras que utilicen materias primas importadas en sus procesos, por medio de procesamientos parciales y totales, dentro o fuera de la zona franca, como son: Transformación, Complementación, Ensamble de bienes y Maquila.

Nuestra compañía cuenta con bodegas y almacenamiento de mercancías en la Zona Francas de Bogotá. En nuestras instalaciones, usted podrá realizar cualquier tipo de iniciativa comercial y de transformación de sus productos según las necesidades de su empresa. Puede ver todos nuestros servicios en Zona Franca aquí.

Nuestras instalaciones y oficina principal se encuentran ubicadas en la Zona Franca de Bogotá. Contemos con alianzas estratégicas en las principales regiones del País y con la certificación BASC ( Business Alliance for Secure Commerce), alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales.

Brindamos a nuestros clientes:

  1. SERVICIO INTEGRAL: Ofrecemos y garantizamos un servicio integral, ético y profesional de la operación.
  2. CONFIDENCIALIDAD: Gran confiabilidad, alta tecnología, efectividad y atención personalizada.
  3. PROFESIONALIDAD.

Bodegas y almacenamiento Zona Franca Bogotá. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados. ¡¡¡Ponte en contacto con INTERTRADING ZF, bodegas y almacenamiento Zona Franca Bogotá!!!

Es importante compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email