Preguntas Frecuentes

INTERTRADING ZF, Bodegas y Almacenamiento Zona Franca Bogotá, responde cualquier duda que tenga sobre nuestros servicios.

FAQ

  1. 1. Misión

    INTERTRADING ZF. Tiene como misión satisfacer las necesidades logísticas integrales como: almacenamiento, usuario industrial de servicios, agenciamiento aduanero, transporte nacional e internacional, asesorías en comercio internacional. a sus clientes en Colombia y alrededor del mundo, brindando un servicio personalizado profesional y oportuno aprovechando las ventajas del régimen franco para obtener beneficios cualitativos y cuantitativos que permitan un crecimiento continuo para nuestros clientes, empleados, colaboradores y socios.

  2. 2. Visión

    INTERTRADING ZF. Será reconocido en 5 años como el mejor operador de servicios logísticos integrales, además contará con las mejores instalaciones y avanzada tecnología. Ofrecerá una red de servicios a nivel nacional respondiendo rápidamente a las necesidades de nuestros clientes y trabajando siempre bajo los más altos estándares de calidad, con ética y responsabilidad.

  3. 3. Servicios

    -Asesoría personalizada y flexible, según las necesidades particulares del cliente.
    -Recepción y descargue de mercancía.
    -Transito Aduanero (DTA- DTAI Y OTM).
    -Almacenamiento en Zona Franca Bogotá.
    -Administración y control de Inventarios (ZF, Rentas y Consumo).
    -Póliza (Todo riesgo) de nuestra bodega por sustracción, incendio, terremoto, inundación.
    -Alistamiento y separación de mercancía.
    -Picking y Packing.
    -Reempaque.
    -Distribución con transporte.
    -Maquila (Armado de promociones, etiquetado, reempaque, etc).
    -Reconocimiento e identificación de mercancía.
    -Clasificación arancelaria.
    -Procesos Aduaneros tales como: diligenciamiento y tramite de documentos de Aduana: declaraciones de importación, exportación y valor licencia y registro de importación.
    -Diligenciamiento y tramite de documentos de Rentas: Fondocuentas, Departamentalizaciones, Solicitud de estampillas, solicitud de tornaguías.
    -Transporte Local y distribución nacional.
    -Procesamiento parcial dentro y fuera de Zona Franca.
    -Reexpediciones.
    -Almacenamiento de dispositivos médicos en área CCAA.
    -Desnaturalización y desintegración.

  4. 4. Personal

    Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, en el área del Comercio Exterior y Operaciones Logísticas en general. Disponemos de personal comprometido con el mejoramiento continuo, lo cual se traduce en la flexibilidad, sistematización y confiabilidad de los procesos; estas condiciones nos permiten brindar al cliente oportunamente la trazabilidad y valores agregados de calidad a sus productos. La excelencia del servicio y los valores organizacionales de nuestro personal que se consolidan como la motivación más importante para crecer como empresa.