Blog

Últimas noticias y artículos de Intertrading ZF, Bodegas y Almacenamiento Zona Franca Bogotá.

Bodegas y almacenamiento mercancías Zona Franca Bogotá

Home - Almacenamiento Mercancías - Bodegas, almacenamiento y…

bodegas y almacenamiento zona franca en Bogotá

Bodegas, almacenamiento y distribución en Zona Franca Bogotá

Bodegas y almacenamiento en Zona Franca Bogotá. Nuestra empresa cuenta con un servicio integral de bodegas y almacenamiento de mercancías en la Zona Francas de Bogotá. Distinguidos con la certificación BASC -al promover una cultura de seguridad en las actividades de comercio local e internacional-, para este 2021, seguimos trabajando con el único fin de que usted pueda llevar cabo cualquier tipo de iniciativa comercial y de transformación de sus productos, así como su distribución.

INTERTRADING ZF  es una compañía calificada como usuario industrial de servicios, beneficiándose las empresas importadoras y exportadoras que utilicen materias primas importadas en sus procesos, por medio de procesamientos parciales y totales, dentro o fuera de la zona franca, como son: Transformación, Complementación, Ensamble de bienes y Maquila.

Nuestra compañía cuenta con bodegas y almacenamiento de mercancías en la Zona Francas de Bogotá. En nuestras instalaciones, usted podrá realizar cualquier tipo de iniciativa comercial y de transformación de sus productos según las necesidades de su empresa. Puede ver todos nuestros servicios en Zona Franca aquí.

Nuestras instalaciones y oficina principal se encuentran ubicadas en la Zona Franca de Bogotá. Contemos con alianzas estratégicas en las principales regiones del País y con la certificación BASC ( Business Alliance for Secure Commerce), alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales.

Brindamos a nuestros clientes:

  1. SERVICIO INTEGRAL: Ofrecemos y garantizamos un servicio integral, ético y profesional de la operación.
  2. CONFIDENCIALIDAD: Gran confiabilidad, alta tecnología, efectividad y atención personalizada.
  3. PROFESIONALIDAD.

Bodegas y almacenamiento Zona Franca Bogotá. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados. ¡¡¡Ponte en contacto con INTERTRADING ZF, bodegas y almacenamiento Zona Franca Bogotá!!!

Es importante compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email