Blog

Últimas noticias y artículos de Intertrading ZF, Bodegas y Almacenamiento Zona Franca Bogotá.

Almacenamiento de mercancías en la Zona Franca de Bogotá

Home - Almacenamiento Mercancías - Almacenamiento de mercancías…

Almacenamiento de mercancías en la Zona Franca de Bogotá

Almacenamiento de mercancías en la Zona Franca de Bogotá. Brindamos una respuesta adecuada a todas las necesidades de nuestros clientes. Así, nuestra compañía cuenta con bodegas y almacenamiento de mercancías en la Zona Francas de Bogotá y una red de distribución de sus productos a diferentes zonas del país.

Ofrecemos y garantizamos un servicio integral, ético y profesional de la operación, caracterizado por un manejo de confidencialidad, gran confiabilidad, alta tecnología, efectividad y atención personalizada, enfocados siempre al desarrollo de la solución logística para la satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, en el área del Comercio Exterior y Operaciones Logísticas en general. Disponemos de personal comprometido con el mejoramiento continuo, lo cual se traduce en la flexibilidad, sistematización y confiabilidad de los procesos; estas condiciones nos permiten brindar al cliente oportunamente la trazabilidad y valores agregados de calidad a sus productos. La excelencia del servicio y los valores organizacionales de nuestro personal que se consolidan como la motivación más importante para crecer como empresa.

Usuario industrial de servicios

Somos una compañía calificada como usuario industrial de servicios, beneficiándose las empresas importadoras y exportadoras que utilicen materias primas importadas en sus procesos, por medio de procesamientos parciales y totales, dentro o fuera de la zona franca, como son: Transformación, Complementación, Ensamble de bienes y Maquila.

-Ubicación: nuestras instalaciones y oficina principal se encuentran ubicadas en la Zona Franca de Bogotá.

-Contamos con alianzas estratégicas en las principales regiones del País.

-BASC: Intertrading Z.F. S.A.S cuenta con Certificación BASC ( Business Alliance for Secure Commerce), alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales.

  1. SERVICIO INTEGRAL: Ofrecemos y garantizamos un servicio integral, ético y profesional de la operación.
  2. CONFIDENCIALIDAD: Gran confiabilidad, alta tecnología, efectividad y atención personalizada
  3. PROFESIONALIDAD

Almacenamiento de mercancías en la Zona Franca de Bogotá.
¡¡¡Ponte en contacto con INTERTRADING ZF, bodegas y almacenamiento Zona Franca Bogotá!!!

Es importante compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email